CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »



wmode="transparent" align="middle" type="application/x-shockwave-flash" />

Seguidores






lunes, 5 de enero de 2009

Mis miedos


Tengo miedo a morír pero me da más miedo el mañana que vendrá, tengo miedo de no madurar pero me aterra dejar mi nido, tengo miedo a lo que no conozco, pero me da miedo quedarme con la duda, tengo miedo de perderme en mi misma pero me da más miedo descubrirme, tengo miedo a ser "yo" pero me da más miedo ser otra, tengo miedo de que me lastimen pero más me austa lo que yo me he hecho, tengo miedo a vivir pero más me aterra a que otro viva por mí, me da miedo lo insegúro pero me da más miedo depender de lo segúro,me da mido mi imaginación pero me da más miedo perderla, me da miedo no saber que quiero pero me asusta más no buscarlo, me da miedo ser pequeña y quebradiza, pero me da más miedo quebrarmé a mi misma, me da miedo buscar un camino para seguirlo pero me aterra más quedarme en el mísmo lugar, tengo miedo de que me odién pero me da más miedo amar a alguién, me da miedo avanzar pero me da más miedo retroceder, me damiedo no saber que me ayuda pero me da más miedo no saber lo que me daña, me da miedo quedarme sola pero más miedo me da no ver quien me acompaña, me da miedo luechar pero más meido me da qudearme sin hacer nada y perder, me da miedo sufrir pero me aterra no hacer nada para evitarlo...
Hay cosas que me dan miedo y otras que me aterran, claro soy humana, no soy perfecta y siempre tendré miedo de algo, trataré de evitarlo como es mi costumbre hacerlo, pero siempre estará ahí, esperando paciente y nadie le dará la cara más que yo; le tengo miedo al miedo, me detiene y no me deja hacer nada, me confunde, me hace dependiente de alguien más, me hace conformárme con lo poco que tengo, me humilla y no me deja en paz...no se como lo voy a vencer...tela vez no sea cosa de ganar o perder... siempre estará ahí, lo necesito y me necesita, es parte de mi, creo que es cosa de aprender de él y negociar, aprender a no dejárme de él, aprender a usarlo y a vivir con él, a no sufrir por él ni a dejar mi vida por él; viva o no viva mi vida el mido siempre estará ahí, mejor vivir mi vida y controlar mi miedo.